quienes somos

quiénes somos

Área saludable es una distribuidora de productos naturales online que sirve a consumidores preocupados por la salud.

NUESTRA HISTORIA

En Área saludable compartimos una pasión especial por la vida saludable. En los últimos años hemos descubierto en nuestro entorno, casos de personas con dolencias físicas que han resultado ser un subproducto directo de los alimentos que consumían. Un día decidimos que queríamos hacer un cambio positivo en nuestras vidas, comprometiéndonos con una dieta más saludable que consistía en alimentos más naturales y sin procesar. Los resultados han sido una pasada! En poco tiempo,  teníamos más energía y bienestar. Con el tiempo, profundizamos más en los alimentos no procesados y descubrimos un mundo de productos naturales, saludables y deliciosos que son los que nosotros os queremos ofrecer.

A día de hoy, como tantas otras personas, nos esforzamos por vivir de la manera más natural posible, desde los alimentos que comemos hasta los cuidados de la piel.

NUESTRO EQUIPO

Área saludable es una empresa fundada en el bienestar personal. Nuestro equipo está compuesto por personas que se preocupan por su salud, y que han transformado sus vidas a través de una vida saludable. Todos compartimos la pasión por los productos naturales y saludables. Sabemos de primera mano lo bien que nos sentimos cuando mantenemos una dieta adecuada y usamos productos naturales libres de químicos. 

AYUDANDO A NUESTROS CLIENTES

Nada nos da mayor satisfacción que pensar en ayudar a un cliente que lo necesita. Pretendemos que los clientes y los nuevos clientes recurran a Área saludable para descubrir productos que no conocían libres de procesados ​​y sin estar cargados de químicos encontrando alternativas totalmente naturales y ricas en nutrientes

Vive natural. Compra sabiamente.

Somos más que una tienda online: ¡somos una forma de vida!
En Área Saludable, creemos en la salud para todos, sin importar quién o dónde se encuentre. El núcleo de nuestro compromiso el el de proporcionar los mejores productos naturales, orgánicos y ecológicos a los mejores precios, con el mejor servicio.

Abrir chat